Impacto generó este fin de semana, las fotos de Álvaro Ballero y su supuesta nueva pareja en un matrimonio.
Fue el propio exchico reality quien compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, a sus seguidores no les gustó para nada la noticia y lo comenzaron a criticar duramente, pues hace solo unas semanas se había presentado en Primer Plano donde aseguró que aún no estaba listo para empezar una nueva relación, pues todavía estaba angustiado por el quiebre con Ludmila Ksenofontova.
En este contexto, es que Álvaro Ballero tuvo que alzar la voz y contó a sus seguidores que se enteró hace semanas que su exesposa ya rehizo su vida, por lo que a él también le parece justo seguir su ejemplo.

Carla Ballero revela su reacción al conocer a la nueva pareja de su hermano
En un nuevo capítulo de Hay que decirlo, Carla Ballero llegó hasta Canal 13 para conversar sobre su participación en el nuevo reality, pero también se le consultó por la nueva pareja de su hermano.
La comunicadora expresó que vio feliz a su hermano: "Lo vi contento y eso me gustó... Álvaro es un tipo que es muy para adentro, lo vi bailar, reír, lo vi como sociable... No nos habíamos visto hace rato con Álvaro".
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Nos habíamos visto para situaciones bien puntuales y con la separación más bien tristes... Fue una separación y la cosas se quiebren, eso es real. Lo veo bien, quiero que esté bien...", expresó.
Carla Ballero comentó que conocer a la acompañante de Álvaro Ballero durante el matrimonio fue un momento totalmente sorpresivo. "Estábamos en el matrimonio, en la playa y de repente miro hacia atrás y lo veo a él (Álvaro) con su amiga".
"Siempre me ha complicado (que Álvaro tenga parejas) porque yo soy muy celosa, le he hecho la vida imposible a todas las mujeres de Álvaro... Me complica porque soy celosa. No me había pasado, él estaba casado hace 17 años. Ludmila (Ksenofontova) me cayó bien desde el primer momento", añadió.
Además, detalló que sí la saludó y que incluso se sentaron en la misma mesa.
"Quiero que él sea feliz. Sí, la saludé... Tengo que ser sincera, la encontré una mujer muy... Era muy heavy la situación... Era imposible hacer lo que hacía hace 25 años atrás... Los encontré bien, demasiado bien", expresó.
