Espectáculos

El amor está en el aire: El cariñoso video de Paloma Mami junto a modelo puertorriqueño

Paloma volvió a demostrar que tiene una relación muy especial con el puertorriqueño al compartir un video en que él le acaricia la pierna cariñosamente.

Hace un tiempo atrás Paloma Mami revolucionó las redes sociales al compartir en sus historias de Instagram una foto en la playa con un guapo joven. Se trataba de Roa, modelo y cantante puertorriqueño, quien además protagonizó el videoclip de la artista, «Fingías».

Él, por su parte, también compartió algunas cariñosas postales con Paloma, por lo que las especulaciones sobre un posible romance no tardaron en llegar. Aunque ninguno de los dos ha confirmado la relación, ahora la cantante volvió a demostrar que entre ellos hay una cercanía más que especial.

A través de sus historias de Instagram, Paloma compartió un breve video en el que sentada en el asiento de atrás de un auto, un hombre con tatuajes le acaricia la pierna. Al comparar con los tatuajes de Roa, se puede confirmar que se trata de él.

La cantante agregó al clip la canción «I love you» de Billie Elish, por lo que al parecer, las cosas van en serio entre ambos ¡Awww! ¡Qué viva el amor!

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...