Espectáculos

Cara Delevingne salió a defender a su ex tras duras críticas en redes sociales

A trasvés de sus historias de Instagram, la modelo Cara Delevingne defendió a su ex Ashley Benson, luego de que se filtraran fotografías besando a un rapero

Delevingne

A pesar de que la modelo y actriz Cara Delevingne no habla públicamente de sus relaciones amorosas, recientemente hizo una excepción para defender a su ex, Ashley Benson.

Recordemos que la semana pasada se dio a conocer que ambas rompieron su relación, tras dos años juntas.

Lee también: ‘Un día difícil’: Ignacio Gutiérrez confirmó el cierre de su productora

Luego de esto, circularon en redes algunas fotografías de Ashley Benson besando al rapero estadounidense G-Eazy, provocando la ira de los fans de Delevingne.

Y fueron tantas las críticas que recibió Benson, que Cara utilizó su cuenta de Instagram para defenderla. A través de sus historias, la modelo compartió un mensaje para pedir que parara el odio.

“Ahora más que nunca es importante difundir amor, no odio. Para todos los que están enviando odio a @ashleybenson, por favor deténganse. No saben la verdad, solo ella y yo lo sabemos, y así es exactamente como debe ser”, escribió.

Delevingne

A través de su cuenta de Instagram, Ashley compartió el mensaje de la modelo, donde la etiquetó junto al emoji de un corazón.

Delevingne


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...