Espectáculos

Cara Delevigne y Ashley Benson habrían terminado su relación

Según informó la revista People, la supermodelo Cara Delevigne y la actriz Ashley Benson habrían terminado en abril, tras dos años de relación.

Delevingne

Durante el último tiempo, Cara Delevigne y Ashley Benson se convirtieron en una de las parejas más populares del espectáculo.

Sin embargo, la revista People informó que tras dos años, la pareja habría terminado su relación en el mes de abril.

Lee también: Josefina Montané enternece la red con video junto a sus hijas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

“Cara y Ashley siempre tuvieron sus altibajos antes, pero ahora se acabó. Su relación simplemente no siguió su curso”, aseguró una fuente cercana a la pareja.

Desde el término, la supermodelo se habría ido a refugiar donde sus amigas, la actriz Margaret Qualley y su hermana Rainey Qualley, así como la modelo Kaia Gerber.

Recordemos que la relación de Cara Delevigne y Ashley Benson se hizo pública en 2018, luego de que fueran vistas besándose en el aeropuerto Heathrow de Londres, en agosto de 2018.

Luego, en junio de 2019, Delevingne compartió un video de la película Her Smell (2019), en donde ambas actúan y aparecen besándose.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

La última vez que la pareja fue vista junta fue en el video Imagine organizado por Gal Gadot, donde varias figuras del espectáculo participaron para crear consciencia sobre el coronavirus.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...