Luego de sus siete exitosos conciertos en Movistar Arena. un récord para un artista chileno, Kidd Voodoo prepara cinco shows más en el marco de cierre de "Tour Deluxe", gira con la que se presentó en Latinoamérica y España, además del estadio Chinquihue en Puerto Montt.
El cantante nacional se ha consagrado como uno de los favoritos. De hecho, se convirtió en el artista chileno más escuchado de Spotify 2025, destronando a Cris MJ que el año pasado estuvo en ese trono.
- Lee también: Energía, canto y baile: la razón de por qué te recomiendo ir alguna vez en tu vida a un concierto de Miranda!
El "Tour Deluxe" de Kidd Voodoo se realizó en Perú, Argentina, México, Puerto Montt, y España.
Tras sus exitosos shows, el intérprete, este 10 de diciembre realizó el primero de sus cinco conciertos programados en el Movistar Arena, donde conquistó al público.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Recuerda que las fechas son 10, 11, 12, 15 y 16 de diciembre.

Detalles del concierto de Kidd Voodoo en Movistar Arena
Kidd Voodoo volvió a conquistar el corazón de sus sátiros con su energía y canto.
El artista partió puntualmente su show a las 21:00 horas y abrió con "Ta bellaka'", su colaboración con Ñengo Flow, luego siguió con "LTD" y "Satiro100", consignó FMDOS.
Uno de los puntos más importantes fue el despliegue de una larga pasarela que conectaba ambos extremos del recinto, permitiendo que sus seguidores disfrutaran del espectáculo desde cualquier ubicación del Movistar Arena.

Otro elemento a destacar fue la puesta en escena y el cuerpo de baile, quienes acompañaron a Kidd Voodoo en las canciones más enérgicas.
Sus grandes invitados fueron Young Cister y Drefquila, con quienes cantó tres canciones. Los artistas nacionales también lamentaron la ausencia de EasyKid, bromeando que ahora eran los "3F". También se presentaron Resonancia Etérea, con quienes interpretó "Confortas pero dañas" y "La verdad", temas que todo el público coreó.
"Tour Deluxe" contó con la colaboración de su hermano Felipe Blessed, quien lo acompañó en el escenario y se presentó como telonero entre el horario de las 20:00 - 20:30 hrs.
Kidd Voodoo cerró su show con "Ángel para un final" de Silvio Rodríguez, luego "Ángeles" y finalmente "Destello...", canción dedicada a su novia.
Setlist
- Ta bellaka'
- LTD
- Satiro100
- Muñecota
- Eyes on me
- Mirándome:(
- SATIROLOGÍA
- Madrid
- NA' CON NADIE
- Corazones <3
- Diablita
- Dándole, Dándole
- EL + TRISTE
- Mgta tu boca<3
- Modales
- Un Día
- Mal Mal Mal
- GATA MENTE
- DEVOLVER EL TIEMPO
- Enrolar (junto a Young Cister y Drefquila)
- WHISKY A LA ROCA
- PONTE LOKITA
- Me mareo
- pérdonamonos...
- La verdad
- Noviembre
- Confortas pero dañas
- FRÍO
- Sol de enero
- Recuérdame <3
- Ángel para un final
- Ángeles
- Destello...
