Flor de Rap habló sobre el quiebre de su matrimonio con su exesposo y exmanager, Nyror Ruiz, poniendo fin a meses de rumores y especulaciones.
En un primer momento trascendió que la relación había llegado a su fin por una supuesta infidelidad de Ruiz, luego de que fuese captado en Valparaíso acompañado por una mujer desconocida. No obstante, en conversación con Alfombra Roja, Flor de Rap fue categórica en desmentir dicha versión.
“No sufrí una infidelidad. Eso salió en la prensa. Eso salió en todos lados. Pero cuando él estuvo con esta chica, no estábamos juntos ya. Nosotros nos separamos el 12 de febrero. Nosotros vivíamos en Algarrobo, en una parcela. Y nos separamos por otros motivos de trabajo, de él como manager, yo como artista”, esclareció.
Con estas palabras, la intérprete dejó en claro que el desgaste de la relación estuvo marcado principalmente por conflictos profesionales y personales que resultaron incompatibles con la dinámica de pareja.
Lee también: Sorpresa en el espectáculo chileno: popular rostro de TV confirma el fin de su relación a meses de anunciarla

El presente de Flor de Rap
La cantante explicó que actualmente no mantiene ningún tipo de relación con su expareja, y que incluso el vínculo con sus hijos se quebró tras la separación.
“Y estoy disfrutando mucho el ahora. Y mis hijos están felices. Como te digo, después con Juan Pablo nosotros ya estábamos separados. Cuando él se metió con esta otra chica. Pero bueno, eso fue lo que salió en la prensa. Y a mí qué me importa lo que salga en la prensa. Sea bueno o sea malo. A mí me sirve igual”, reflexionó.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
En esa misma línea, reveló que Ruiz ahora vive en Punta Arenas y que ambos se encuentran en un proceso legal de divorcio. Según Flor de Rap, el distanciamiento es definitivo, y la relación no tendría posibilidades de reconciliación.
"No tenemos ningún tipo de vínculo. No tiene vínculo con los niños tampoco. Porque después de nuestra separación, realmente se volvió un poco loco. En el sentido de, no quiero dejarlo mal, pero le complicó mucho el tema de la separación. Era algo que él no pensaba que podía suceder. Y sucedió", confesó.
Lejos de la polémica, Flor de Rap aseguró que atraviesa un buen momento tanto en lo personal como en lo laboral.
