Música

Artista Trending Topic: Cancamusa estrena ‘Amor en ocaso’

Cancamusa es el nombre artístico de Natalia Pérez que encanta con su nuevo sencillo, como adelanto de la segunda parte de su álbum debut.

Este viernes en el programa #Dedicados, nuestra locutora Lore Capetillo nos recomendó a una gran artista, Cancamusa en la sección Artista Trending Topic.

Cancamusa es el nombre artístico de Natalia Pérez, cantautora chilena radicada en México se encuentra promoviendo su proyecto solista y a fines de marzo lanzó la primera parte de su álbum debut, «Cisne-Lado Negro». 

Hace poco estrenó «Amor en ocaso», esta canción que es un adelanto a «Cisne-Lado Rojo», la segunda parte de su álbum.

«Amor en ocaso», que es su nuevo lanzamiento, es una linda balada que Cancamusa comentó que está «inspirada en la historia de dos personas que sienten amor, pero lamentablemente se conocen en un mal momento y ella sigue esperando al día en que pueda volver a verlo. Es la canción más íntima y desnuda que he hecho”.

Te puede interesar: #AlertaDeEstreno: Aitana & Reik presentan «Enemigos»

En el video de esta canción, Cancamusa usa la danza de una manera delicada para «explorar corporalmente la canción».  Además, agregó que el video refleja «los días en medio de la cuarentena. Estas semanas han sido como una montaña rusa de emociones. Es un periodo de reflexión y de cuestionarnos todo: nuestra velocidad de vivir, de producir, de consumir».

Cancamusa lleva años en la música, siendo parte de la banda de Javiera Mena y compositora principal de la banda Amanitas. Al radicarse en México, ahora es baterista de Mon Laferte y también se dedica a su propia música, la que define como ‘Pop cinemático’.

¡Aquí te dejamos Cancamusa y su canción ‘Amor en ocaso’!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...