espectáculos

Canal 13 posterga reestreno de teleserie «Las Vega’s»

La cadena televisiva estaría buscando potenciar "Soltera Otra Vez" en ese horario, por lo que se postergaría el reestreno de "Las Vega's".


Debido a la pandemia por coronavirus en nuestro país, los canales de televisión han debido ingeniárselas al momento de transmitir sus contenidos.

Lo anterior debido a que no pueden seguir con las grabaciones de teleseries para respetar las medidas sanitarias.

Y es por esto, que muchos han optado por retransmitir sus series más exitosas.

Es en este escenario que hace unos días Canal 13 anunció a través de un spot el reestreno de Las Vega’s, producción protagonizada por Francisca Imboden, María José Bello, Lorena Bosch y Josefina Montané.

Sin embargo, según consignó Fotech, la estación televisiva habría cambiado de opinión y decidió postergar esta medida.

Lee también: El «chascarro» de Álvaro Espinoza tras recibir Copihue de Oro a mejor actor

Cambio de planes

Es por lo anterior que la emisión que estaba fijada para el 29 de junio, y que buscaba potenciar el horario prime no se llevará a cabo.

Pues el espacio seguirá cubierto sólo por la primera temporada de la exitosa teleserie: Soltera otra vez.

Sobre esta modificación, el portal citado, indicó que la razón sería que Canal 13 pretende consolidar Soltera otra vez, ya que ha tenido buena recepción, lo que le ha permitido estar en segundo lugar en el rating cada noche.

Cabe mencionar que por el momento no existe claridad respecto a una nueva fecha para la puesta en pantalla de la mencionada producción nacional, que en 2013 llegó por primera vez a las pantallas.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto