Espectáculos

Canal 13 pospone escenas de besos y sexo en ‘La Torre de Mabel’

Forma parte de una de las medidas adoptadas por el canal para prevenir el coronavirus.

Canal 13 ha adoptado medidas preventivas ante la emergencia sanitaria del coronavirus.

Entre ellas, en lo respecta a las grabaciones de su próxima teleserie nocturna, “La torre de Mabel”.

Según lo comunicó la estación, este lunes se detuvieron las grabaciones con el fin de reordenar el calendario de trabajo.

Además, se tomó la medida de recoger a los integrantes del equipo en sus casas, para evitar el uso de transporte público; empezar las grabaciones más tarde, para ayudar a disminuir la hora peak de gente en la calle; y posponer las escenas de besos y sexo entre los actores.

Asimismo, se les hará un seguimiento a quienes podrían estar en potencial riesgo de enfermarse.

Revisa: Canal 13 presentó adelanto de su nueva teleserie «La Torre de Mabel»

Otras medidas de Canal 13

‘Bienvenidos’: Se dispuso un sistema de teletrabajo con periodistas y productores. En tanto, se determinó que en el estudio solo estarán las personas más necesarias, como los conductores y un número bajo de panelistas.

‘Bailando por un sueño’: Los próximos capítulos se grabarán sin público general, ni representantes de las distintas fundaciones que participan del programa. Además, se han establecido protocolos de higienización para peluquería y maquillaje, evitando el cruce de personas.

Prensa: Los noticiarios serán conducidos por un solo periodista. Por su parte, el departamento redujo la presencia de un 15% del personal en la sala de redacción y, paulatinamente, se irá aumentando el número.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...