Espectáculos

Canal 13 dio a conocer el nuevo horario de transmisión de «Los 80»

Los directivos de la casa televisiva decidieron modificar el horario de transmisión de la aclamada serie nacional, debido a la petición del público.

Los 80

A partir de los primeros días de enero de este año Canal 13 inició la retransmisión de la icónica serie «Los 80», basada en el contexto nacional de la época.

Hasta el momento, la serie ha contado con una buena recepción por parte de los televidentes y usuarios de redes sociales.

Lee: Belén Soto recordó su participación en «Los 80» con tierno video

A pesar de lo anterior, el público criticó duramente el horario de su emisión ya que muchos de ellos no alcanzan a verlo por estar en sus respectivos trabajos.

Esto debido a que el programa partía a eso de las 16:30 horas, después del programa conducido por Leo Caprile, «Juego contra Fuego».

Por lo mismo, comenzaron una campaña para que «Los 80» sea emitida en el horario estelar.

Esta fue la razón por la que los altos mandos del canal decidieron sumar un capítulo más, transmitiendo dos episodios por día desde el próximo lunes 20 de enero.

Haciendo que la serie finalice cerca de las 18.00 horas, según informó Fotech.

La serie protagonizada por Tamara Acosta y Daniel Muñoz estuvo en pantalla entre el 2008 y 2014, lo que le valió siete temporadas y una veintena de premios.

Y ahora, «Los 80» vuelve a causar furor entre sus seguidores.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...