Espectáculos

Canal 13 baja entrevista donde Marcelo Comparini y Marco Silva explican su salida de «Sigamos de largo»

Los exconductores del espacio fueron invitados al programa de Juan Carlos Valdivia.

Los exconductores del espacio fueron invitados al programa de Juan Carlos Valdivia.

Contaron todo. Marcelo Comparini y Marco Silva salieron abruptamente de «Sigamos de Largo», programa de trasnoche que animaban junto a Sergio Lagos y que ahora conduce Francisca García-Huidobro. 

En todo más distendido y usando referencias al fútbol, Comparini explicó que la salida del programa se dio de tal modo que «si el ‘míster’ decide algo, yo voy a la banca y sigo trabajando por si me llama de nuevo», según reveló en el «Toc Show» de Juan Carlos Valdivia en canal TV+.

Sin embargo, lo distendido no era sinónimo de buena onda, pues ambos animadores dejaron entrever que la desición tomada por los ejecutivos de Canal 13 aún genera molestia entre televidentes y los mismos ex animadores.

Sigue leyendo: Estos son las reglas de la realeza que no cumplirá el hijo de Meghan Markle y Harry

«No hay ninguna explicación razonable. No nos dieron ninguna explicación razonable que se proyectara ahora en los resultados que tiene (el programa). Pero bueno, la tele es un poco así», comentó Silva.

«Se trata de una cosas de tincadas bajo unas decisiones comerciales. Después tú ves los resultados y todo eso es falso. Y después te dicen: ‘mira, tú sabes cómo es la televisión'», agregó Marco Silva, quien también comentó que «lo único que es muy curioso es que la persona que nos despidió, lo despidieron a la semana siguiente».

Las palabras de ambos conductores no cayeron nada bien en Canal 13, quienes habrían bajado el capítulo de «Toc Show» en Youtube. Así lo comunicó el medio El Filtrador, quienes consultaron a TV+ si habían subido la entrevista, lo que fue afirmado. 

Sin embargo, al día siguiente, el capítulo fue bloqueado por «razones relacionadas con los derechos de autor». Aunque, desde el espacio televisivo, no descartan que se haya tratado por los dichos que se expresaron en contra de la estación privada.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...