Espectáculos

Canal 13 alista nueva teleserie centrada en problemáticas del Chile actual

Será la sucesora de 'Amor a la Catalán', la cual estará protagonizada por Paloma Moreno en su debut en el canal.

Érika Cabrera |

Canal 13 ya trabaja en su nueva producción dramática para el 2020, la cual tiene como nombre tentativo ‘La torre de Mabel’.

Será una comedia dramática que abordará historias de mujeres intentando salir adelante en un Chile adverso.

Concretamente, la historia girará en torno a ‘Mabel Andrade’, una mujer acomodada quien, tras  un “lamentable error” que terminó en escándalo, fue expulsada de su hogar y ahora está a punto de perder la tuición de sus hijos.

Por lo tanto, en un desesperado intento por ganarse la vida y no perder a sus retoños, inicia un osado emprendimiento junto a dos vecinas: Un motel clandestino.

De este modo, la trama mostrará cómo una mujer intenta rearmarse, en un país que todavía discrimina a mujeres que son madres y que han privilegiado su vida familiar por sobre la profesional.

‘La torre de Mabel’ se insertará en las diferencias y cruce de clases sociales en Chile. Su principal escenario, en tanto, será un edificio que se enmarca dentro de los denominados guetos verticales.

Foto referencial

El elenco será liderado por Paloma Moreno en su debut en Canal 13 en el rol de ‘Mabel Andrade’. Completarán el reparto Blanca Lewin, Malucha Pinto, Luis Gnecco, Mauricio Pesutic, Marcial Tagle e Ignacia Baeza; además de Coca Guazzini y Elisa Zulueta, quienes regresan a la estación.

‘La torre de Mabel’ comenzará sus grabaciones durante la segunda quincena de diciembre en distintos puntos de la capital.

En pantalla en el 2020, sucederá a la teleserie ‘Amor a la Catalán’.

Lo más reciente

Confirman quién es el tercer nominado de Ganar o Servir: “No esperaba durar más de 5 minutos”

En un nuevo capítulo del reality de Canal 13, los hombres tuvieron que enfrentarse en una prueba para definir al tercer nominado.

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Salir de la versión móvil