Espectáculos

Canal 13 adelanta el estreno de «Una mujer fantástica»

La película chilena será exhibida por Canal 13 poco antes de la ceremonia de entrega de los premios Oscar.

Érika Cabrera |

Una mujer fantastica

Tras anunciar en enero la adquisición de los derechos de emisión de «Una mujer fantástica», Canal 13 decidió anticipar la fecha de estreno en virtud de la contingencia.

Por lo tanto, será el próximo viernes 2 de marzo, en horario estelar después de «Teletrece», cuando la premiada cinta sea exhibida de forma exclusiva a través de la televisión abierta local.

De esta forma, el público podrá disfrutar de una «Una mujer fantástica» justo dos días antes de la entrega de los Oscar 2018; ceremonia que se realizará el domingo 4 de marzo y que contará con Daniela Vega como una de las presentadoras.

«Una mujer fantástica», dirigida por Sebastián Lelio  y  nominada como Mejor Película Extranjera en los mencionados premios, cuenta la historia de  Marina (Daniela Vega), una mujer transexual que se enfrenta a la muerte repentina de su pareja Orlando (Francisco Reyes), quien es veinte años mayor. Duelo que la familia de éste le impedirá vivir en paz, en un contexto marcado por reproches, prejuicios y violencia.

 

 

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil