Espectáculos

¿Campanas de boda? Este es el significativo regalo que Pascual Fernández le hizo a su novia

Al parecer la relación entre los ex chicos reality Pascual Fernández y Daniela Castro, está lista para avanzar al siguiente nivel.

Al parecer la relación entre los ex chicos reality Pascual Fernández y Daniela Castro, está lista para avanzar al siguiente nivel.

Lee: Así se la jugó Pascual Fernández por el amor de su polola chilena

Instagram Pascual

¿Pascual se compromete?

Y es que la pareja está pasando por un increíble momento personal, tanto que ya tomaron la decisión de irse a vivir juntos. Y eso no es todo, porque además, y según reveló Daniela en una entrevista, Pascual le hizo un importante regalo.

Según, contó la ganadora del programa «MasterChef», Pascual le regaló un significativo anillo, que en palabras de Daniela, es un «anillo de poli compromiso».  La actual integrante del matinal «Mucho gusto» también reveló importantes detalles de la relación de 8 meses que tiene con el español.

«Vivimos una relación normal, como cualquier persona y nos gusta publicar nuestras cosas como seres humanos que somos. Hay gente que nos critica, ‘no expongan tanto su relación’, pero yo creo que mientras más reales somos y más real es nuestra relación, uno actúa así, acorde a eso», confesó Daniela en una entrevista con el sitio Glamorama.cl


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...