Noticias

Camilo llega con su ritmo colombiano a la última noche del Festival de Viña 2023

¡Descubre cómo se siente Camilo tras la confirmación de su show en el Festival de Viña! Te contamos todos los detalles.

Camilo En Chile
Instagram @camilo

La noche del viernes 24 de febrero en el Festival de Viña 2023 se viene con diversión asegurada. Camilo será el encargado de cerrar la edición del evento junto a Nicki Nicole, en lo que será su debut en nuestro país. 

El cantante De Adentro Pa Afuera llega cargado de éxitos en lo que ha sido su año más movido. No por nada es dueño de 4 premios Grammy Latino y nuevamente está nominado a la categoría Mejor Álbum Pop Latino en los Premios Grammy que se celebrará el 5 de febrero. 

Desde su debut en 2008 cuando ganó la competencia Factor X en Colombiana, Camilo ha logrado cosechar éxito tras éxito. A sus 28 años ya acumula tres álbumes de estudio, dos giras internacionales y más de 20 premios en diversas categorías. 

Es así como el artista llega con una carrera consolidada para abrir la última noche del Festival de Viña 2023. Adicionalmente el cantante agendó más shows en nuestro país para poder disfrutar a sus fans. 

¡Así llega Camilo al Festival de Viña 2023!

En entrevista con Los40, el cantante aseguró que «Estoy muy emocionado porque hay muchos lugares de Latinoamérica que nunca he visitado».

Además aseguró estar feliz porque no conoce mucho de Chile, «Siento una emoción personal porque no conozco Chile. culturalmente lo conozco a la distancia».

Aún así Camilo tiene uno de los mejores consejeros para su show en el Festival de Viña 2023, ya que su suegro, Ricardo Montaner, ha pisado varias veces la Quinta Vergara. 

«Muchísimo, he visto montones de shows de artistas que amo en Viña del Mar. Y cercanamente con mi suegro, Ricardo me ha contado mucho de ese festival, de lo que es y significa en la carrera de un artista… Y la verdad que me pone muy nervioso, pero bien», concluyó.

Lee también: «No es mi onda»: José Luis Repenning se confiesa sobre su participación en la Gala de Viña 2023


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...