Espectáculos

Camilo Carmona compartió escalofriantes fotos de Marco tras su muerte en «Verdades ocultas»

El actor dejó helados a sus seguidores al compartir una foto del momento en que su personaje en la ficción, Marco, se encuentra en el Servicio Médico Legal.

Este miércoles Mega emitió un nuevo capítulo de «Verdades ocultas» que no dejó indiferentes a sus seguidores. Y es que en el episodio se pudo ver el crudo momento en que Rocío ve el cuerpo de Marco en el Servicio Médico Legal. 

Para lograr su objetivo, la abogada realizó una serie de maniobras, como por ejemplo, cambiar su look y conseguir una identidad falsa. Fue así cómo pudo ver el cadáver del amor de Agustina y el impacto de bala que acabó con su vida.

Fue en ese contexto, además, que el intérprete de Marco, Camilo Carmona, sorprendió con una foto que dejó helados a sus seguidores. Y es que a través de sus redes sociales, el actor compartió unas postales del detrás de escena de este escalofriante momento, donde se le ve dentro de uno de los refrigeradores mortuarios. 

«Uhh cuático»; «Full aperrrado»; «Me mata esta foto»; «Qué miedo», «qué nervios» y «qué fuerte verte así», son algunos de los comentarios que recibió el actor tras Marco. Por lo demás, un usuario le preguntó qué sintió al verse ahí dentro, ante lo cual Carmona respondió: «Me morí de susto».

¡Se pasó!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...