Espectáculos

Camila Stuardo mostró su cuerpo a menos de un mes de dar a luz

Camila Stuardo a casi un mes de hacerse madre por segunda vez, usó su cuenta de Instagram para compartir unas imágenes de cómo luce su cuerpo actualmente.

Camila Stuardo dio a luz el 28 de septiembre de este año a su segunda hija Colomba. La pequeña nació por parto natural y en perfectas condiciones, según la misma comunicadora de Fox Sports. A casi un mes de hacerse madre por segunda vez, usó su cuenta de Instagram para compartir unas imágenes de cómo luce su cuerpo actualmente.

Cambios de rutina

«26 días post parto y esta es mi experiencia sin censura», escribió la modelo, quien especificó cómo ha sido esta nueva etapa. “Mientras mi Colombita duerme, yo les cuento cómo han ido avanzando las cosas en esta, mi segunda experiencia en la maternidad. Lactancia: mi gorda es una chancha hambrienta, come y come y come. Como les había contado antes, ella se acopló súper bien, pero la verdad es que con el paso de los días, me di cuenta que solo de 1 pechuga, la otra me la empezó a romper. Lo que hice, fue darle normal de la sanita y la otra comencé a sacarme con extractor para dejar que sane”, relató.

Cambios en el cuerpo

Además de cambios de rutina, ha cambiado diferencias en su cuerpo ya que en este contexto, Stuardo contó: “El popin se me fue, nunca tuve mucho, pero algo tenía. La recuperación avanza rápido, aún no me dan el vamos para ir al gym, pero para ser muy sincera… aunque me lo den, no tengo ninguna gana de ir les diré jaja, estoy cansada, y creo súper necesario escucharse. Ya vamos a tener más energía para ir y disfrutar el gym, si no se disfruta, no es vida pues”.

Además dijo que: “Esta segunda experiencia la he disfrutado más, más tranquila, sé lo que hago, sé a lo que voy, la experiencia tranquiliza mucho y te permite gozar mucho más. Trato de contestar cuando puedo todas sus preguntas, aquí tienen una mami feliz de ayudar en lo que pueda”, finalizó.

A casi un mes de ser madre


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...