Fue en abril de 2024, cuando Camila Sepúlveda se sometió a una operación de bypass gástrico que tuvo un valor de $8.100.000. Antes, la joven se había realizado una lipo con transferencia a glúteos, sin embargo ella aseguró que ese procedimiento no había tenido buenos resultados.
Y ahora, a meses de la intervención, la pareja de Jordhy Thompson publicó una imagen en su cuenta de Instagram, junto al jugador, que generó cientos de reacciones sobre su nueva figura.
- Lee también: A 3 meses de su nacimiento, popular futbolista chileno aún no conoce en persona a su hijo: "Ya queda poquito"

"Que bonita estás", "Como se nota cuando un bebé cambia para bien a una mamá, te ves radiante", "Muñequita", "Tiene que ser otra persona, no hay chance", "Yaa pero chao lo regia que estás después de tener hace poquito al bebé", fueron algunos de los comentarios que recibió la influencer.
El regreso de Camila Sepúlveda con Jordhy Thompson
A fines de junio, la joven se convirtió en madre por segunda vez, sin embargo, en redes sociales llamó la atención de que el futbolista no estuviera presente en el parto. ¿La razón? vive en Rusia donde juega por el Orenburg.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
En medio de todo esto, ambos compartieron mensajes en sus redes sociales, evidenciando un nuevo quiebre. Sin embargo, ahora se confirmó que nuevamente están juntos.
Pues Camila Sepúlveda viajó a Rusia para reencontrarse con el futbolista. "Los tiempos de Dios son perfectos 🙌🏻 te amo a ti y a nuestra linda familia que hemos formado", señaló ella en su red social.
Cabe destacar que hace un par de día, el deportista también compartió una foto junto a su hijo Valentín. "Increíble el amor que llegaste a darme amor de mi vida gracias por llegar y darme tanta felicidad!!", señaló, llenándose de reacciones positivas.
