Espectáculos

Camila Recabarren sufrió triste pérdida durante la cuarentena

A través de sus redes sociales la modelo contó que en plena cuarentena sufrió la perdida de su perrito Pochi, aunque pidió que no le preguntaran la causa.

Así de linda está la casa de Camila Recabarren en el Valle del Elqui

En medio de la cuarentena, Camila Recabarren recibió una triste noticia que quiso compartir con sus seguidores. Su perrito Pochi falleció el pasado fin de semana en circunstancias que se desconocen.

La modelo escribió un emotivo mensaje en Instagram para despedirse de su mascota, expresando la gran pena que sentía.

«Te amo siempre…Pochi!! Lo único que me quita la pena es que le di todo el amor del mundo. Cómo duele perder una mascota en este mundo pero en el otro nos vemos», escribió Recabarren junto a una foto con el perro.

Te puede interesar: Camila Recabarren y su hija Isabella se unen a corte de ceja que es tendencia

Los seguidores de Camila no tardaron en brindarle su apoyo. No obstante, la modelo estaba tan afectada que pidió que no le siguieran preguntan cómo falleció su mascota.

«Les pido de corazón que dejen de preguntar qué pasó, simplemente llegó su momento. Si quieren ser parte solo envíen buenas energías a las personas que lo amábamos», agregó.

Cabe señalar que Camila Recabarren es una gran amante de los animales y desde que vive en el Valle del Elqui con su hija, ha podido acoger a varios. Un cerdo, una oveja, un caballo, un gato y al menos diez perros forman parte de su familia de animales.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...