Espectáculos

Camila Recabarren sorprendió con radical cambio de look: «Amo la libertad»

En cosa de minutos la modelo se llenó de elogios en Instagram por su nuevo cambio de look ¡Ahora tiene el pelo completamente corto!

Camila Recabarren se caracteriza por su excéntrico estilo y sus constantes cambios de look. No obstante, la modelo siempre sabe cómo sorprender, tal como ocurrió este lunes.

Y es que a través de su cuenta de Instagram la ex «Miss Chile» decidió estrenar su nuevo corte de pelo, el cual no dejó indiferente a sus seguidores. Primero Camila partió mostrando en sus historias que se sometería a un cambio de look y se dejó ver en la peluquería.

«Disfrutándolo, sino pa ke po», escribió junto a una imagen donde se le ve junto a un peluquero, quien aparece a punto de cortar gran parte de su cabello.

Te puede interesar: Camila Recabarren y su descargo: ¡Dejen de buscarme parejas!

Luego Camila compartió otra foto donde se ve gran parte de su cabellera en el suelo. «Demasiado apego», escribió junto a esta segunda postal.

Finalmente la modelo compartió en su feed el resultado de su cambio de look, deslumbrando a sus fanáticos.

«Mi cuerpo es mi casa y en mi casa yo mando. Cuidado que voy Almada !! Qué libreeeeeee. Amo la libertad de poder elegir y sentir siempre desde el alma», escribió Recabarren junto a una foto donde se le ve con el pelo completamente corto. «Apruebo mi corte de pelo // Apruebo nueva constitución CC», agregó.

En cuestión de minutos Camila se llenó de elogios y figuras como Mariana Di Girolamo, Antonella Ríos, Tere Kuster, Daniela Aránguiz o Millaray Viera destacaron lo bien que se ve.

Revisa el nuevo look de Camila Recabarren:

.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...