Espectáculos

Camila Recabarren se refiere a las acciones legales de Leo Méndez Jr.

La ex Miss Chile aprovechó su tribuna en "La mañana" de CHV para zanjar el tema de las acciones legales de Leo Jr. y la defensa de su hermana Steffi.

Lidia Chávez |

Tras el escándalo que desataron las acusaciones contra Leo Méndez Jr. por supuestamente haber filtrado el video prohibido de Joaquín Méndez, el mismo maquillador anunció que tomará acciones legales contra Camila Recabarren, mientras que su hermana Steffi, también salió a la defensa de su hermano.

Ante esto, Camila  usó su tribuna en «La mañana» de Chilevisión para dirigirse a la familia Méndez que acusan que ella fue quien esparció la idea de que Leo Méndez Jr. subió el supuesto video prohibido de su ex pareja.

En el matinal, la ex Miss Chile afirmó que: «Está muy bien lo que hace Steffi Méndez de salir a defender a su hermano, porque la familia es lo primero. Si se meten con mi hermano yo haría lo mismo. en ese sentido, para qué seguir dándole al tema. Yo no tendría por qué referirme más al tema si ya se acabó».

Además, Camila agregó que ella se involucró en un principio en apoyo a su ex. «Yo solo lo estaba defendiendo y apoyando (a Joaquín) porque es mi amigo, lo quiero mucho, sé la persona linda que es, pero ya dio vuelta la página», dijo.

Y también lo hizo la panelista. “Yo en mi Instagram transmito pura felicidad, entonces andar peleando y siguiendo esto, es ‘too much’”, afirmó.

Ahí, Juan Pablo Queraltó quiso seguir hablando del tema, pero Camila lo paró en seco. “Para qué seguir dándole vuelta al tema de si yo respondí o no, si total quedó todo así transparentado y la gente que me conoce sabe las frases que yo uso en el día a día. Si ellos quieren ver el tema legal o Joaquín, ahí ya es tema de ustedes, yo no tengo nada que ver. Si tienen algo que decir o tengo que ir a enfrentar a la justicia, ahí vamos a estar, pero yo no quiero seguir opinando de esto porque, no sé qué están buscando, yo busco ser feliz no más”.

Finalmente, consultada por el odio hacia el hijo de DJ Ménez por parte de sus seguidoras, señaló: “Yo no puedo controlar lo que quieren hacer. Tengo seguidoras que son bien aperradas y apasionadas, cuando se meten conmigo es como que se metan con todas las seguidoras. No necesito que me defiendan y no me gusta lo que le hacen al Leo, no es necesario. Lo mejor para mí es dar vuelta la página”.

Lo más reciente

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Salir de la versión móvil