Espectáculos

Camila Recabarren sacó carcajadas con su versión del escape de Evelyn Matthei

La animadora no quedó indiferente al viral del día y a través de su Instagram compartió una parodia de la comentada corrida de Evelyn Matthei.

Esta mañana la alcaldesa Evelyn Matthei sorprendió a todos al dirigir el tránsito en Providencia tras los destrozos que afectaron a la comuna. Luego la edil descolocó aún más cuando tras ser entrevistada por la prensa decidió salir corriendo rápidamente. 

El momento se hizo rápidamente viral generando miles de bromas y reacciones en redes sociales. Así también, no tardaron en surgir imitaciones al extraño escape de la alcaldesa. La actriz Catalina Saavedra fue una de las primeras en imitar a Matthei y otra de las que se sumó fue Camila Recabarren. 

La conductora de «Tu vida, tu historia» también se quiso reír de la situación a través de un divertido video en Instagram donde simula ser la alcaldesa de La Serena.

En el registro se ve a Recabarren rodeada de jóvenes, quienes le preguntan si le gustaría grabar un video con ‘Aventuranzas’ o ‘Sensual Spiderman’. Al igual que Matthei, sale corriendo a toda velocidad y luego pone sus brazos como el famoso personaje de animé, Naruto. 

Revisa la parodia de Camila Recabarren al escape de Evelyn Matthei:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...