Espectáculos

Camila Recabarren protagonizó incómodo ‘fail’ en entrevista a Botota Fox

Entre risas y un poco avergonzada, la modelo pidió que cortaran esa parte de la entrevista, pero la transformista le insistió en que no había problema.

Gracias a su paso por diversos programas de televisión, Camila Recabarren ha ganado gran popularidad y el cariño de la gente, lo cual se ve reflejado en sus redes sociales.

La ex «Miss Chile» tiene más de 1 millón 700 mil seguidores en Instagram e incluso cuenta con su propio programa en IGTV. Ahí, Recabarren entrevista a distintas personalidades del espectáculo nacional y esta vez fue el turno de la popular Botota Fox.

Durante la entrevista ambas hicieron gala de su sentido del humor y de lo bien que se llevan, pero hubo un momento que incomodó por unos segundos a Camila al cometer un error.

Justo cuando la transformista hablaba sobre su madre, la modelo le dedicó un saludo, sin recordar que la mujer está fallecida.

“Le mandamos un saludo a la mamá de la Botota, besitos para usted”, dijo Recabarren, ante lo cual Botota la interrumpió de inmediato diciendo: “Está muerta, estúpida”.

Entre risas y un poco avergonzada, Camila pidió que cortaran esa parte, pero Fox insistió en que no tenía inconvenientes con lo que pasó.

“Déjala, si lo tengo totalmente superado amiga, tranquila”, le aseguró.

Te puede interesar: Camila Recabarren y su broma sin filtro a Pamela Díaz: “Yo quería a Carola de Moras”

Revisa el incómodo ‘fail’ de Camila Recabarren:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...