Espectáculos

Camila Recabarren habló de su participación en «Tu vida, tu historia» y Jean Philippe Cretton le responde

Recabarren hizo una broma respecto a su participación en el programa, lo que explicó en "Intrusos", donde también hablaron con su compañero de trabajo.

La ex Miss Chile, Camila Recabarren ha tenido un buen año tanto profesional como personalmente. La chilena ha podido explorar su lado de comunicadora al sumarse al programa «Tu vida, tu historia» de CHV, además de que tiene una relación amorosa con Dana Hermosilla.

Pero en su cuenta de Instagram, donde es muy activa, compartió un registro que a varios llamó la atención. 

Recabarren compartió un irónico registro en sus historias, algo que hace normalmente con varios aspectos de su vida, pero que en esta ocasión aludió al programa en el que está.

A quien la grababa le dijo: «Ya, ¿qué digo?”. Mientras, el sujeto le dijo: «Nada». 

Y para rematar Recabarren, entre risas, dijo: «Como en el programa…”. 

recabarren generó polémica por dichos

Claramente la modelo hizo este registro para reírse de sí misma, pero en los medios no lo dejaron pasar. Por eso es que en ‘Intrusos’ fueron a consultarle sobre ello. 

«Son bromas. Mi Instagram, de hecho, se caracteriza porque la mayoría de mis historias son… Bueno, sí, muchas veces hay ironía de por medio. Y también soy súper autocrítica, entonces también por eso lo digo, porque yo me doy cuenta», explicó Recabarren.

Ella aseguró que le gusta hacer bromas, pero es difícil hacerlo en «Tu vida, tu historia», porque se debe seguir una pauta. «Aquí, en el programa, me tengo que adaptar a tener un jefe, a una pauta y a que los temas la mayoría de las veces se busca que el invitado se emocione o cuente algo, no sé si trágico, algo emotivo de su vida. No puedo estar tirando la talla. Entonces me cuesta un poquito, pero vamos avanzando», dijo.

recabarren habló de su participación tu vida tu historia

Jean Philippe Cretton se refirió a sus dichos

Quien también consultado sobre sus declaraciones, fue su compañero de trabajo, Jean Philippe Cretton, quien puso paños fríos a la situación. «Puede ser que sienta eso, si es evidente. Pero yo también hago un llamado a la calma por parte de una generación que, en general, quiere todo más rápido», dijo el conductor.

Lee: ‘Pasapalabra’ pierde un día de pantalla por ‘El Discípulo del Chef’

El comunicador expresó entender a su compañera, pero también aconsejó que se lo tomara con calma. «Piensa que a la mayoría de los que trabajamos en tele nos ha costado años, años y años y años para llegar a un puesto. Y esta es la primera oportunidad que ella tiene en un programa distinto, distinto horario, y lo ha hecho súper bien hasta hora. Entonces, yo creo que hay que ir piano, piano. No hay que desesperarse», concluyó.

Puedes revisar las declaraciones aquí. 

jean philippe habló del tema


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...