Espectáculos

Camila Recabarren encendió Instagram con foto al desnudo junto a Dana Hermosilla

La modelo causó furor en redes sociales con una osada postal junto a su polola. Además se antepuso a las críticas con un directo mensaje a sus 'haters'.

Tras casi dos meses separadas por la cuarentena, Camila Recabarren y Dana Hermosilla finalmente se reunieron. Su reencuentro no estuvo exento de polémica, pero la ex «Miss Chile» respondió a las críticas fiel a su estilo y desde entonces se ha mostrado muy feliz con su polola.

En ese contexto, Dana sorprendió recientemente al compartir una sensual foto de la modelo en Instagram. En esta Camila aparece sentada en la cama, posando solo con ropa interior. Y ahora fue Recabarren quien hizo lo mismo con una postal que no pasó para nada inadvertida en la red social.

«Puro amor Pa to el mundo !!! 🙏🏻✨💙🌍 vibremos alto y en positivo!, Si no, estamos cagados …», partió escribiendo Camila junto a la imagen. En ella se puede ver a la modelo completamente desnuda en el baño, abrazando a su pareja, quien solo luce un bikini.

Anteponiéndose a las críticas de siempre, el exrostro de CHV agregó: «Si te causa enojo u odio mi foto junto a mi polola, te deberías analizar, porque quizás hay algo en ti que debes trabajar… Todos somos buenos en esencia y podemos volver a ser buenas personas, o al menos entregar lo mejor de nosotros pa hacer el bien, porque lo que das a otros te lo das a ti también… Les Amo».

Las reacciones no se hicieron esperar y Recabarren se llenó de elogios en la publicación. Y si bien también hubo quienes la cuestionaron por su osada fotografía, sus seguidores no tardaron en defenderla.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...