Espectáculos

Camila Recabarren encaró a Pamela Díaz por rumores con Jean Philippe Cretton

La ex Miss Chile que es amiga de la 'Fiera' expresó en redes que está con el 'corazón roto' ante estos rumores de relación.

Hace meses que se viene rumoreando una supuesta relación entre los animadores, Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. Y estos volvieron a surgir con más fuerzas, después de que en un programa de Instagram Live, la ‘Fiera’ le dijera ‘amor’ a el animador.

Esto generó varias reacciones, pero la que más llama la atención es la de Camila Recabarren, quien es amiga de Pamela. Por eso se sintió con toda la confianza de bromear con la situación.

En su Instagram, la ex Miss Chile expresó: «Tengo mi corazón roto porque escuché el audio de la Pamela Díaz ¿Y cómo te atreves a engañarme a mí? No, esto lo vamos a tener que arreglar ¡Miren Jean Philippe! Tú eres mi mujer». 

Te puede interesar: Pamela Díaz aclara relación con Jean Philippe Cretton tras impasse en live

Ante esto, la propia animadora le respondió en su Instagram. «Amiga, no estés triste, por favor. Si nosotras no podemos estar juntas, entiéndelo. Y el culpable no es Jean Philippe. Te voy a ir a ver. Vamos a hablar estas cosas en persona. Ah no, nica. Me daría miedo ¡Qué miedo!», dijo a tono de broma, a lo que Camila respondió: «Siempre me mandan a la FRIENDZONE».

La aclaración de Pamela ante los rumores

Igualmente la ‘Fiera’ decidió aclarar la situación que pasó en este Instagram Live y dijo que ese ‘mi amor’, «no era para Jean Philippe».

«Yo le digo ‘mi amor’ a todo el mundo, soy tan amorosa», agregó en tono irónico.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...