Espectáculos

Camila Recabarren comparte emotivo mensaje para su hija Isabella

La modelo, utilizó su cuenta de Instagram, para dedicarle unas palabras a su pequeña y aprovechar de agradecerle por acompañarla siempre.

Camila Recabarren e hija

El día de ayer, la modelo Camila Recabarren fue aplaudida por sus cientos de miles de seguidores a través de sus redes sociales, en especial en su cuenta de Instagram.

Esto luego de que le dedicara una emotiva publicación a su pequeña hija Isabella.

La exchica reality publicó una inédita fotografía junto a la pequeña, además de valoro y recordar todos los bellos momentos que ha vivido juntas, a pesar de la corta edad de Isabella.

Esta selfie juntitas, apañándonos siempre“, expresó Camila.

Te puede interesar también: Camila Recabarren reveló antiguo recuerdo de la Navidad que pasó con Joaquín Méndez en Argentina

Y continuó: “ese día yo tenía cualquier pena , que es algo normal obvio y así se lo explico a la Isa, que tenemos días malos, ciclos, periodos que son parte de la vida y qué hay que vivirlo a concho también para poder dejar también ir esas penitas”. 

A pesar de todo, aseguró que “con la Isa, que es terrible apañadora en todo momento, seguimos jugando juntas en la honestidad, confianza, no secretos, si verdades, apañe, Locura 1.000 entretención y amor“, finalizó su publicación.

Tras esto, Recabarren recibió cientos de comentarios positivos de parte de sus seguidores en la red social de las fotos.

“Que importante es compartir con las niñas y niños las emociones sin juzgarlas ni categorizarlas. Las quiero”, “Que Dios las bendiga mucho “bellísimas”, fueron algunos de los comentarios que obtuvo.

Revisa la publicación de Camila Recabarren acá:

https://www.instagram.com/p/CFPYgpCjU5T/?utm_source=ig_web_copy_link

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...