Este viernes CHV emitió un nuevo episodio de «Podemos hablar» donde Camila Nash fue una de las invitadas de la noche. En la ocasión, la ex «Calle 7» recordó su romance con Julio César Rodríguez haciendo una sincera confesión.
Esto luego de que el animador Julián Elfenbein le preguntara de entrada quién había sido su pareja más importante. Ella no dudó en dar el nombre del conductor de «Contigo en la mañana».
«Fue Julio César Rodríguez, fue una relación que tuve cuando ya estaba más grande, más madura, éramos un buen equipo. Sí hubo ganas reales de establecernos como pareja y antes no lo había sentido», partió diciendo.
Te puede interesar: JC Rodríguez comparte emotivo mensaje para despedir a su abuelita
Luego, tras consultarle si pensó alguna vez en hacer familia con Julio César, ella admitió que sí. «Yo me sentía enamorada, y eso dan ganas de formar una familia, de llevar un compromiso a otro nivel, pero fue bonito porque yo no lo había sentido antes», explicó.
No obstante, el momento más sorprendente llegó cuando Julián le preguntó a Camila Nash si aún sentía cosas por el animador.
«Yo creo que a las personas importantes uno no las olvida, pero también entendí que era una relación que no nos estaba haciendo bien a ninguno de los dos. A veces hay que soltar a las personas con mucho amor. Yo tuve súper buena onda con su familia, tengo los mejores recuerdos», respondió.
Finalmente Camila comentó que lo que más le gustaba del periodista era su buen carácter y sus detalles. «Era súper preocupado, era como protector, se preocupaba de que yo estuviera bien», concluyó.
Puedes revisar el momento acá.