Espectáculos

Camila Nash se refiere a sus deseos de ser madre con Julio César Rodríguez

La pareja cumplió seis meses de relación, luego de confirmarse su romance en el pasado Festival de Viña del Mar.

Camila Nash

En entrevista con Glamorama TV, Camila Nash se sinceró sobre la relación que mantiene con Julio César Rodríguez, asegurando que no descarta tener hijos con él. 

“A los 27 quería tener hijos, después dije a los 30 y ya voy para los 35. El momento en que yo me sienta súper enamorada y tranquila, y con ganas de crear algo… No es que yo quiera ser mamá por ser mamá. Quiero formar una familia con un hombre que yo ame y que me dé tranquilidad, seguridad. Quiero crear algo mucho más fuerte que solamente tener un hijo”, explicó la ex «Calle 7».

“Hoy que tengo una relación de seis meses con una persona que conozco hace seis meses, no es como el amigo de toda la vida. O sea, para mí él aún no está en ese plano. Para mí. Tal vez en un año, en un año y medio voy a decirle ‘yo a los 35 quiero tener una güagua, ¿estás dispuesto o no estás dispuesto?’”, agregó la ex chica reality sobre sus proyecciones con el animador de Chilevisión.

“En este caso, en esta relación, si llegara a funcionar, al año me replantearía si yo estoy dispuesta a que sea el hombre para siempre, y a él llevarlo a ese plano también», remató Nash, dejando de manifiesto que su relación con Julio César Rodríguez va en serio.  .


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...