espectáculos

Camila Nash saca aplausos con sesión fotográfica al natural

La joven sorprendió a sus seguidores con una sesión de fotos al natural, aprovechando los rayos de sol y el calorcito que hemos tenido en los últimos días.


Con la cuarentena, muchos famosos han estado aún más activos en sus redes sociales, compartiendo diferentes momentos de su día a día, emprendimientos y también interactuando con sus seguidores.

Una de las famosas que ha estado muy conectada con sus seguidores es Camila Nash, quien se ganó el cariño de la gente tras haber participado en diversos programas como «Pelotón» o «Calle 7».

Ahora, la joven sorprendió a sus seguidores con una sesión de fotos al natural, sin una gota de maquillaje y aprovechando los rayos de sol y el calorcito que hemos tenido en los últimos días.

Te podría interesar: ¿Romance a la vista? Con esta foto Camila Nash enciende dudas sobre supuesta pareja

«Day Off 🔥», fue el escueto mensaje que escribió junto a la publicación que ya tiene casi 10 mil likes. De inmediato recibió cientos de mensajes elogiándola con comentarios como «Guapísima», «Hermosa» y «Qué linda Cami».

La ex chica reality se muestra tal cual es, sin filtros ni retoques. Usuarios elogian su naturalidad y desplante dejándole más de 9 mil likes en esta publicación.

Cabe señalar que Camila Nash en la actualidad está alejada de la pantalla chica y se dedica a ayudar a su mamá en su negocio ubicado en Viña del Mar, pues su pyme de manicure y pedicure está en pausa por la pandemia.

Revisa las fotos a continuación:


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto