Espectáculos

Camila Hirane y lo que le espera a Rocío en Verdades Ocultas: «Se va a enterar de la gran verdad que le falta por enterarse»

La actriz que protagoniza la teleserie de Mega se refirió al destino que tendrá su personaje Rocío. 

La actriz que protagoniza la teleserie de Mega se refirió al destino que tendrá su personaje Rocío. 

Para quienes siguen la teleserie, esto ya se está alargando y enredando cada vez más. Rocío (Camila Hirane) logró encontrar a María Luisa (Viviana Rodríguez), luego de que esta fuera secuestrada por Leonardo.

Hirane explica cómo va esta historia puntual. «A Rocío, como siempre, no se le da muy bien esto de quedarse de brazos cruzados o mantenerse al margen de las cosas».

Sigue leyendo: Pamela Díaz y Julián Elfenbein cómico video sobre futuro «La fiera» en TV

Rocio Verdades ocultas

A lo que continúa contando «Ella tiene el plan, idea o intención de proteger a su guagüita ahora que está embarazada, como dejar de tratar de solucionarle la vida a todo el mundo, pero eso definitivamente no lo puede concretar«, expresa la actriz.

Es por lo mismo que la actriz señala que «ella seguirá en la línea de tratar de ayudar a la gente que quiere… aunque eso le pueda costar muy caro (…) Rocío buscará la forma de solucionar las cosas y va a ir a buscar a María Luisa y se enfrentará a Leonardo«.

Sin embargo, esto tendrá un costo elevado según Hirane. «Se va a enterar de la gran verdad que le falta por enterarse«.

¿Cómo podrá continuar este drama tras las pistas entregadas por Camila Hirane?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...