Espectáculos

Camila Hirane reveló el motivo por el que Rocío ocultará su embarazo a Tomás

Hace unas semanas atrás los fanáticos de "Verdades Ocultas" fueron testigos del fin de un ciclo cuando Rocío finalmente decidió separarse de Tomás de una vez por todas. 

Hace unas semanas atrás los fanáticos de «Verdades Ocultas» fueron testigos del fin de un ciclo cuando Rocío finalmente decidió separarse de Tomás de una vez por todas.

Y eso no fue todo, al mismo tiempo en que el personaje interpretado por Matías Oviedo volvía a casarse con Amelia, Rocío llamaba a su madre para contarle que estaba embarazada, pero que lo mantendría en secreto.

Lee: Reaparición de actriz en “Verdades Ocultas” indignó a los televidentes

“Tomás está con Amelia, que es su hermana, y ella prefiere dar un pie al lado. Esa decisión está principalmente motivada porque ella lo encontró en la cama con otra y con esa traición encima es imposible continuar con la relación”, aseguró Camila Hirane sobre su personaje al portal de Mega.

“Ocurre esa traición y de ahí en adelante Rocío deja de ver a Tomás como su amor, su pareja, e incluso como el papá de su guagua», agregó.

El cambio de Rocío

Luego de todo lo que ha debido enfrentar Rocío en la ficción y al tratarse de una teleserie de larga duración, la actriz reflexiona que esto permite que los personajes “empiecen a descubrir que habían estado equivocados, a sacar conclusiones de vida”.

En ese sentido, su personaje ahora entiende que “hay verdades que es mejor ocultar” y comienza a entender mejor a su madre, luego de haberla criticado tanto en el pasado.

Finalmente Camila concluye sobre Rocío que “ella es una buena persona, con principios potentes y todo, hasta que tiene que proteger a su hijo de toda la oscuridad y la maldad que se vive entre Tomás y Agustina y todo lo que pasaría si ella dice la verdad”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...