Espectáculos

Camila Hirane reveló el desolador panorama que enfrentarán Rocío y Tomás de «Verdades Ocultas»

Las cosas entre Rocío y Tomás de "Verdades Ocultas" no andan nada bien y son varios los fanáticos de la ficción que han comenzado a especular sobre un posible quiebre de la pareja. 

Las cosas entre Rocío y Tomás de «Verdades Ocultas» no andan nada bien y son varios los fanáticos de la ficción que han comenzado a especular sobre un posible quiebre de la pareja. 

Por otra parte, cada vez se hace más evidente la atracción que siente el personaje de Matías Oviedo por Amelia, lo que quedó demostrado con el beso que protagonizaron hace unos capítulos atrás.

La actriz Camila Hirane, quien interpreta a Rocío en la teleserie, es consciente de esta situación y en conversación con «Fotech» habló del destino de la pareja.

«En algún punto antes de grabar las escenas uno las lee, se va encontrando con los capítulos y te vas sorprendiendo con la historia y duele lo que pasa con Rocío y Tomás… y todo lo que va a seguir pasando porque se viene un oscuro panorama para ellos», reveló Hirane.

Pero además de dar estas declaraciones, la actriz aseguró que su personaje no se echara a morir por no estar junto a su amor.

«Rocío está enamorada de Tomás y con él las cosas se vienen mal, pero lo que sí sé es que ella, y es lo interesante de esta teleserie, le importa el amor y todo eso, pero esta no es la damisela que lo único que le importa es su galán y su amor”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...