Espectáculos

Camila Hirane revela la verdad tras escenas de la luna de miel en Grecia en «Verdades ocultas»

En los últimos capítulos de "Verdades ocultas" se mostró que Rocío y Tomás contrajeron matrimonio y partieron hasta Grecia para disfrutar una soñada luna de miel en Grecia.

MJ |

En los últimos capítulos de «Verdades ocultas» se mostró que Rocío Verdugo (Camila Hirane) y Tomás (Matías Oviedo) contrajeron matrimonio y partieron hasta Grecia para disfrutar una soñada luna de miel en Grecia.

Sin embargo, la realidad fue muy diferente y ambos actores estuvieron muy lejos de disfrutar una tarde de descanso en las paradisíacas playas de la costa griega. Así lo reveló la misma Camila Hirane a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una particular foto contando la verdad.

«La realidad de mi luna de miel en Grecia», escribió junto a una fotografía donde aparece ella posando relajadamente pero no precisamente en alguna playa paradisíaca del Mediterráneo, sino que a las afueras de un colorido servicio técnico.

Con esta foto, Camila mostró que aquellas tomas de los recién casados cenando en restaurantes de ese país y también en el hotel sólo eran parte de la ficción, sacando risas entre sus seguidores por su sentido del humor.

Revisa la fotografía acá:

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil