Espectáculos

«Diosa»: Camila Hirane se llenó de elogios con postal al estilo «Baywatch»

La actriz de "Verdades ocultas" sorprendió a sus seguidores con una postal en la playa de Los Mellos donde se luce con un traje de baño rojo.

Por estos días Camila Hirane brilla en pantalla con su rol de ‘Rocío’ en la teleserie de Mega, «Verdades ocultas». Y es que tras casi dos años al aire, la actriz sigue siendo protagonista de la historia y uno de los pocos personajes del elenco original que aún se mantienen en la ficción.

Gracias a este papel, Camila ha visto aumentada su popularidad en redes sociales, teniendo hoy más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram con quienes comparte su día a día.

Pese a la intensidad de su rol en la teleserie, la actriz también dedica su tiempo a otros proyectos de teatro y aprovecha sus ratos libres para escapar de Santiago. Así lo hizo este fin de semana con un paseo a Los Molles donde se lució posando al más puro estilo de la recordada serie «Baywatch».

“Diosa”; “Regia, Camy. Tan bella como siempre ”; “Hermosa ”; “Miiinaaa ”; “Muero de amor” y “¡¡Eres una Miss Chile!! Felicitaciones, Camila», son algunos de los comentarios que recibió en la publicación donde posa con su traje de baño rojo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...