Este lunes Mega estrenó una nueva temporada de «Verdades ocultas» donde se pudo ver un salto temporal de cuatro años en la teleserie. En ese contexto, el personaje de Rocío se robó la atención por su radical transformación.
La joven ahora es una exitosa abogada, madre de un niño de cuatro años y vive un intenso amorío con Diego (Cristián Arriagada). Por otro lado, la enfermedad de su esposo Rafael (Nicolás Saavedra) sigue empeorando.
Finalmente esta actitud más ‘empoderada’ y ‘superficial’ de Rocío fue bastante criticada en redes sociales. En conversación con Mega, la actriz Camila Hirane profundizó sobre este cambio, asegurando que «Tomás está enterrado».
Una nueva Rocío
“No sé si es una mujer madura, es una mujer que tiene bloqueada sus emociones, y en ese contexto, Tomás está bloqueado, la única persona a la que quiere es a su marido, Rafael, porque él le ha dado todo lo que ella es», partió explicando.
Luego reveló que Rocío se convertirá «en la abogada más exitosa de Latinoamérica, cumpliendo sus sueños, transformada en una mujer resuelta y no estará ni ahí con los problemas del pasaje, no quiere saber más de él. Veremos a una mujer bloqueada de sus emociones, que vive apegada al éxito, a cosas concretas».
Finalmente sobre la relación oculta que vive el personaje con su colega, Hirane señaló que «llega en un contexto en donde Rocío está desconectada de sus afectos y situada en una figura de familia perfecta».
«Este hombre va a ser un escape, pero no vamos a tener muy claro si ella realmente quiere a Diego o si es solamente una forma de escapar de esta estructura auto-impuesta que ella se pone de mujer y familia perfecta».