Espectáculos

Camila Hirane recibe duros comentarios tras compartir postal en traje de baño

Camila Hirane se encuentra disfrutando de unos días de relajo en Los Molles y en ese contexto compartió algunas postales veraniegas.

Por estos días Camila Hirane decidió tomarse un descanso de su rol como ‘Rocío Verdugo’ en la teleserie «Verdades ocultas» y se encuentra disfrutando de las playas de la Quinta Región.

En ese contexto, la actriz compartió algunas postales veraniegas en Los Molles en su cuenta de Instagram. En la primera de ellas, Camila encantó con su «afro playero», pero la segunda fotografía que compartió le significó algunos comentarios negativos.

En la imagen la intérprete de 33 años posa de espaldas con un traje de baño en tono coral, pero varios de sus seguidores le hicieron notar que estaba «demasiado delgada».

Te puede interesar: ¡Paren todo! Camila Hirane comparte la primera postal de ‘Rocío’ embarazada

“Chuuu, faltan cazuelas jaja”; “Flaca, más cazuelas”; “Súper delgada, se llega a ver mal Muy buena actriz”; “Qué te pasó, Camila. Se te quedó en Santiago el queque», “Te admiro, pero ese traje de baño no va, parece una venda ortopédica”, son algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

Revisa la comentada imagen:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...