Espectáculos

Camila Hirane confundió a sus seguidores con su postal por el Día de la Madre

La actriz recibió una ola de comentarios respecto a su parecido con su madre tras compartir una foto de antaño. Algunos incluso pensaron que era ella.

Camila Hirane

El pasado domingo se celebró el Día de la Madre y aunque este año la celebración fue distinta por el coronavirus, no dejó de ser una fecha especial. En redes sociales muchos usuarios quisieron compartir postales con sus mamás para dedicarles unas palabras, como fue el caso de Camila Hirane.

La protagonista de «Verdades ocultas» compartió en Instagram una foto de antaño, cuando ella era solo un bebé y su madre Valeria Silva la sostenía en sus brazos.

«¡Feliz día mamá! @valeriasilvav Te quiero y te admiro. Gracias infinitas por todo. Feliz día a todas las mamis», escribió en la publicación y las reacciones no se hicieron esperar.

Te puede interesar: Con mascarilla ante todo: Camila Hirane luce otoñal atuendo para salir a la calle

Y es que tal como ha ocurrido en ocasiones anteriores en que Camila ha compartido fotos de su mamá, sus seguidores quedaron impactados con el parecido. Tanto así, que algunos incluso aseguraron haberse confundido y pensaron que se trataba de la actriz.

“Oooh impresionante, es igual a ti… o tú igual a ella“; “Guau, quedé asombrada y me confundí un poco, pensé que eras tú“; “¡Igual a la madre! Increíble el parecido”, son algunos de los comentarios que recibió.

Por lo demás la madre de Camila también reaccionó a la publicación con un cariñoso mensaje. “¡Amor infinito hija! Qué rico ese abrazo, tu sonrisa, eras un punto chico aún, y ya todo un personaje! Love you“, escribió.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...