Espectáculos

Camila Hirane confesó cuánto le afectó la separación de sus padres a los 14 años

Camila Hirane abrió su corazón y en conversación con "Mucho Gusto" confesó el dolor de uno de los momentos más difíciles de su vida.

Este jueves el matinal «Mucho Gusto» recibió la visita de Camila Hirane, quien habló sobre mucho más que el éxito de «Verdades ocultas» y su personaje, ‘Rocío’

En la instancia, la actriz también se sinceró sobre momentos delicados de su vida. ¿Uno de los más importante? La separación de sus padres cuando ella tenía 14 años.

Camila confesó que su familia venía de un círculo donde todo era muy ordenado, por lo que la separación de sus padres fue fuerte y cambió su concepto de familia.

El dolor de Camila

“Yo sufrí mucho. Y mi historia familiar era particular, porque en mi caso mi mamá se fue de la casa, y eso también era muy excéntrico en el círculo que yo vivía”, explicó la intérprete de 32 años.

Aunque su madre vivía a pasos de su casa y se veían casi todos los días, Camila cuenta que en ese entonces fue complicado.

“Yo me lo viví como un abandono, siendo que yo no me quise ir con ella y decidí vivir con mi papá. Yo era muy cercana a él y no tan cercana a ella, quizás por la edad…”, reflexionó Hirane.

No obstante, hoy su relación está fortalecida y la actriz asegura que su madre es una de sus mejores amigas. «Estoy profundamente orgullosa de la lucha que dio mi mamá por la búsqueda de su felicidad (…) Rápidamente encontramos ese vínculo que nos faltaba”, agregó.

Camila Hirane Instagram

En cuanto a su padre, aseguró que siempre han tenido un vínculo especial. Lo considera un hombre cariñoso y ejemplar, lo cual la motivó a quedarse con él. Hoy Camila confiesa que todos tienen una buena relación y comparten sin problemas en eventos familiares y ocasiones especiales.

Puedes revisar el momento acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...