Espectáculos

Camila Hirane compartió foto del pasado junto a su mamá ¡Iguales!

La actriz compartió una foto de su mamá cuando era joven y sorprendió a sus seguidores con el parecido que tiene con ella.

Camila Hirane es muy popular a través de redes sociales. De hecho, la actriz tiene más de 400 mil seguidores y más de mil publicaciones que comparte con los usuarios de Instagram.

Camila Hirane

Esta vez, la actriz sorprendió con una foto del pasado, en la que aparece su mamá cuando era joven. «Mi mamá y mi hermana cumpleañera», fue lo que escribió junto a la publicación, ya que a través de ella saludo a las dos integrantes de su familia que cumplían años.

Revisa: Hermana de Jean Philippe Cretton respondió a funa de Rocío Toscano

Sin embargo, más allá del mensaje de Camila Hirane, algo que llamó mucho la atención de sus seguidores, es el parecido de la actriz con su mamá. De hecho, muchos usuarios comentaron sobre este tema en la publicación.

«Oooooooo iguales. Bellas», «Nooo, idéntica a tu mamá 👏🙌», » 😱eres igual a tu mamá!! ❤️» y «Eres igual, pero igual a tu mamá» fueron algunos de los comentarios que la actriz recibió. Además, la foto ya tiene más de 16 mil me gusta en Instagram.

¡Revisa la foto de Camila Hirane!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...