Espectáculos

¡Camila Cabello y Shawn Mendes dieron un importante paso en su relación!

Fue el cantante quien a través de sus redes sociales mostró su alegría y la de Camila ¡por recibir a un nuevo miembro en su familia!

Camila Cabello y Shawn Mendes son una de las parejas favoritas de la música y día a día encantan a sus fanáticos con aspectos de su relación. Ahora los artistas volvieron a hacerlo con una adorable sorpresa.

Y es que hace ya más de un año que la pareja decidió hacer pública su relación, tras meses de especulaciones. Hoy en sus redes sociales muestran lo felices que están juntos, decidiendo incluso dar un paso más allá, pues ¡la pareja adoptó un perrito!

Te puede interesar: Shawn Mendes habla de cómo fue su cuarentena junto a Camila Cabello

Se trata de Tarzán, un tierno cachorro que se suma a su vida de pareja y que los cantante ya tratan como a un hijo.

Fue el canadiense quien contó la noticia al compartir en Instagram un video de la llegada de su mascota. En este registro se puede ver a Camila sentada en el asiento trasero de un auto, abrazada a Tarzán. Ella le pregunta «¿Quién es papá?», causando las risas de Shawn.

El cantante compartió además otro video donde se les ve jugando con el perrito, dejando en evidencia lo felices que están con su amigo peludo. Por lo demás, sus fanáticos no tardaron en felicitarlos y celebrar el nuevo paso que dieron Shawn y Camila.

¡Mira más del perrito de Camila y Shawn!

.

.