Moda y Belleza

Camila Cabello lanzará linea de maquillaje ¿Adivinas el nombre?

Siendo rostro de la línea para cabello de L'Oreal Paris, Camila Cabello se unirá a la marca para lanzar "Havana", una línea de maquillaje.

Camila se ha hecho figura por sí sola. Siendo rostro de la línea para cabello de L’Oreal Paris, ahora se unirá a la marca para lanzar «Havana», una línea de maquillaje.

Definitivamente que este ha sido el año de Camila Cabello. Con sólo 21 años y al dejar el grupo pop Fifth Harmony su carrera solista comenzó por buen pie, ya que sus singles «Havana» y «Never Be The Same» han llegado a los puestos principales de los ranking musicales, con un disco debut que quedó dentro del Top 200 de Billboard. 

Pero Camila incursionará ahora en el mercado de la belleza, a través de la línea que lanzará en colaboración con L’Oreal París y que les decimos es ideal para la primavera que está por venir. Siendo rostro de la marca desde 2017, el pasado julio se lanzó su colección «Havana» que esperamos que prontamente llegue a nuestro país, pero si no, siempre está el ordenar por internet.

Con coloridos y atractivos envases, de un fuerte color turquesa y flores que según Camila está inspirada en su ciudad natal en Cuba. Por eso es que esta colección grita ¡Primavera!

 

La cantante, en conversación con la revista Elle, declaró estar muy emocionada por su línea, que es accesible para todos los bolsillos. «Solo supe que quería hacer una línea de maquillaje que fuera natural. Si no estoy en el escenario o en una premiación, no me gusta llevar mucho maquillaje. Creo que esta linea de verdad es una expresión de lo que yo me aplicaría. Es luminosa y simple», dijo Cabello.

Camila se presentará este próximo octubre en nuestro país en el Movistar Arena, con su gira mundial «Never BeThe Same».

Acá te dejamos un vídeo que publicó la misma cantante de su promoción de «Havana»:

https://www.instagram.com/p/BlWMBfOA1lE/?utm_source=ig_web_copy_link

Revisa: Camila Cabello vuelve a Chile en octubre con su primer show en solitario.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...