Espectáculos

Camila Cabello comparte potente mensaje sobre su ansiedad

La artista que tiene más de 50 millones de seguidores en Instagram compartió un mensaje en la semana Nacional de Prevención del Suicidio.

Durante esta semana, en Estados Unidos se está viviendo la Semana Nacional de Prevención del Suicidio. Dentro de este contexto, varios artistas han enviado mensajes sobre cómo cuidarse y también de su propia experiencia. Una de ellas, fue Camila Cabello. 

La artista a través de su Instagram compartió una publicación en la que se refirió a la ansiedad que ha sufrido en su vida. Hay que recordar que la artista tiene más de 50 millones de seguidores en esta red social donde comparte imágenes de ella, de su trabajo y su música.

Lee: Dulce María anunció que llamaría a su hija como su personaje en «Rebelde»

«Cada 40 segundos, una familia pierde a alguien que se suicida.  Lo más valiente que hice fue pedir ayuda cuando estaba sufriendo. Ser humano es difícil», fue parte de lo que escribió la artista.

Junto al mensaje, compartió una foto en la que dice en grande «No estás solo» y rápidamente se llenó de reacciones. De hecho, la publicación tiene más de 280 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

«Si tienes problemas con tu salud mental, pide ayuda. Te necesitan en este mundo. Hay personas que quieren verte curado y sintiéndote mejor», finalizó Camila Cabello.

Revisa la publicación completa de la artista aquí: 

Camila Cabello


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...