Espectáculos

Camila Andrade tuvo que ser intervenida por problemas con sus implantes

El pasado martes, Camila Andrade fue intervenida en el Hospital de la Fach a causa de una contractura capsular que le generaron sus implantes de silicona.

Natalia Reyes |

El pasado martes, Camila Andrade fue intervenida en el Hospital de la Fach a causa de una contractura capsular que le generaron sus implantes de silicona. La panelista de “Así somos” venía sufriendo dolores desde el año 2012, cuando se puso una prótesis mamaria de 275 centímetros cúbicos.

Operación

«Mi prótesis iban sobre el músculo y comenzaron a incomodarme en terminaciones nerviosas,porque por la posición estaban muy en contacto directo con mi piel», contó la ex Miss Chile a Las Últimas Noticias.

Respondiendo a la pregunta si había ido a consultar a algún especialista, la modelo afirmó: “Sí, me había hecho una mamografía y una ecotomografía en la zona y todo se veía bien, a pesar que sentí dolor. Pasó el tiempo y fui donde un cirujano plástico que no me dijo nada claro, me dijo que podía estar encapsulada. Después supe que puede estar así sin necesariamente estar la prótesis dura».

«No le tomé el peso a esto porque normalicé mi dolor. Para mí ya era natural que me dolieran las pechugas todo el día, con o sin sostén. Podría haber seguido con mis trabajos y viajes, con el mismo dolor, pero ya estaba muy preocupada por la molestia. Si las tocaba con mi mano me dolían. Ni me sacaba el sostén para que no me doliera más», finalizó explicando el dolor que sentía.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil