Recientemente, Carla Jara se presentó en Podemos Hablar donde dio detalles de la exrelación entre Francisco Kaminski y Camila Andrade.
En este sentido, es que la ex Mekano aseguró que su hijo, Mariano, le contó que durante unas vacaciones que se tomaron por Brasil, Kaminski y Andrade pasaban peleando, lo que repercutía directamente en el menor.
Además, según Carla Jara, la relación de su hijo con Camila Andrade era muy distante.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“No había cariño. Es difícil igual que un hijo quiera a la amante de su papá. Me acuerdo una vez que llegó a la casa muy molesto porque ella lo había retado y yo le dije ‘la próxima vez que lo haga tú me dices y la voy a llamar, porque no tiene por qué decirte nada. Ella no es nada tuyo’”, agregó en Podemos Hablar.

“Mi hijo afortunadamente me cuenta todo”, aseguró la actual rostro de TVN.
A esto añadió: "Mariano me decía ‘mamá, están peleando todo el rato y yo estoy aquí en la misma habitación que ellos, y ya estoy chato’. Ahí no era tan fácil, porque no le pude decir ‘hijo, tómate un avión y vente'", comentó.
Y eso no es todo, porque Carla Jara afirmó que Camila Andrade hacía dormir a su hijo en el sillón de su departamento, ya que justamente en esa fecha se fue a quedar su padre, un adulto mayor.
La defensa de Camila Andrade
Fue el periodista Michael Roldán quien contactó a la modelo para que diera su opinión, tras las declaraciones de Carla Jara.
Sin embargo, decidió guardar silencio.
"Lamento profundamente que se estén afirmando situaciones que no corresponden a la realidad. No me referiré a un menor de edad ni a situaciones que lo involucren, porque hacerlo vulnera sus derechos y lo expone innecesariamente”, expresó Camila Andrade.
"Solo puedo decir que siempre actué desde el cariño y el respeto", agregó la modelo.
