Camila Andrade fue la nueva invitada del estelar de farándula de Mega, Only Fama, quien contó todos los detalles sobre lo que pasó después de terminar su relación con Francisco Kaminski.
La exmiss Chile no solo reveló detalles de las indirectas que compartieron en sus cuentas de Instagram, sino que también las fuertes amenazas y descalificaciones del exlocutor radial contra ella.
También te puede interesar conocer quién es la periodista de TVN que reveló que fue diagnosticada con discapacidad.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Camila Andrade acusa amenazas de Francisco Kaminski contra ella
Según lo que contó en el capítulo de Only Fama, todo comenzó cuando ambos se mudaron desde el departamento en el que vivían en la comuna de La Dehesa (cuando su relación ya estaba en las últimas).
Esto ocurre luego de que Kaminski fuera citado a declarar en el marco de la investigación del comentado homicidio del “Rey de Meiggs”.
Según Andrade, Francisco tendría serios problemas con el consumo de alcohol, lo que empeoró aún más la relación. “Hubo episodios desagradables”, reveló, contando también que “se le pasó la mano con el copete”.
Si bien no se revelan las amenazas directas que recibió la modelo, Fran García-Huidobro leyó los mensajes por WhatsApp y aseguró que al ver esto, lo primero que hubiese hecho ella sería llamar a Carabineros, por el nivel de violencia de sus palabras.
“Las cosas que dicen acá no son repetibles en televisión, esto es muy violento, aquí hay amenazas”, dijo la conductora.
En eso, Camila expresó: “Francisco tiene un comportamiento visceral porque es impulsivo, nunca estuvo cómodo en esta situación de vivir separados, pero yo sentía que la relación debía haber partido así, más pololeo, puertas afuera”.

Francisco Kaminski insistió hasta el cansancio para ver en persona a Camila Andrade
Pero lo que más enfureció al animador fue que la modelo quiso retomar la relación con él, pero sin vivir juntos.
“Cuando me empieza a escribir lo que tu leíste (las amenazas), yo le digo siempre tranquila ‘Francisco, ándate por favor’ y me llama el conserje de nuevo, me dice ‘señorita Camila disculpe es que él insiste en pasar, dice que usted lo está autorizando por WhatsApp a subir’ y ahí le digo que ‘no, no es verdad, le puede decir que se retire’”, fue parte del diálogo que mantuvo con el conserje de su edificio tras la insistencia del animador en verla.

