Este jueves 9 de octubre, Camila Andrade se presentó en Hay que decirlo para visualizar su sesión con Pablo Canaliza, en la que recibió un mensaje de su abuela fallecida.
"Dice que le duele verte llorar, esta niñita me hace llorar, dice. No hay posibilidad de racionalizar un poco el llanto, para desarrollarlo bien cuando tú quieras, en el fondo... Yo sé para dónde va ella, yo sé para dónde quiere ir... Es sobre la última pareja, dice, son tres veces como que he tratado de sacarla. Hablar de un tercero es una lata, y no está presente", comentó el médium entre risas.
Camila Andrade quiso saber específicamente a qué se refería su abuela.
"No funcionaba la cosa y tú sabías que no, te engañaste a más no poder, dice. Es menos malo de lo que había para atrás, pero no es realmente lo que ella quisiera para ti", le reveló Pablo Canaliza.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

"Quisiera alguien que te abrace y te contenga, dice, o que te genere calma y no seas tú la que tiene que estar ordenando todo esto, porque después quedas como una 'Pepe Grillo' odiosa, eso es lo que no le gusta, dice", añadió el médium en Hay que decirlo.
El consejo para Camila Andrade
Por otro lado, su abuela fallecida también le entregó otros consejos amorosos.
"En esto tus papás también han hecho harta imagen de apoyo, pero también están un poquito aburridos, dicen: '¿Cómo le decimos sin que se enoje?'. Esto era un muro que iba a costar cruzar", añadió.
"Incluso puede ser que tú recompusieras la relación con él si tú quisieras que esto tuviera un grado de madurez mayor, y que él también quisiera, pero la forma en que se está planteando la relación", agregó Pablo Canaliza sobre la exrelación de Camila Andrade y Kaminski.
"No habla de que se tire por el barranco, primero salvemos todo lo que se pueda, pero en un plan de que los dos crezcamos y tú no seas la mamá que tenga que subsidiar o estés constantemente diciendo parámetros y después te quedas callada. Parece que el alumno te tomó mucho tiempo, dice, te vio complicada", agregó el médium en Hay que decirlo.
