Espectáculos

Cami sorprende con delicado desnudo para promocionar su nueva canción

Este viernes la artista va a estrenar su nuevo éxito tras varios meses sin música y ha compartido varias imágenes en sus redes sociales.

Ya no queda nada para que Cami estrene nueva música tras varios meses de espera entre sus fanáticos y fanáticas. La artista anunció a principios de esta semana que el viernes va a estrenar «Big Bang». 

Desde el anuncio, Cami ha compartido distintas imágenes y pequeños adelantos de lo que será la canción y también el video de ella. «Tengo un lugar al final del sistema solar. 13/11 💫👩🏽‍🚀🪐 listos para irnos del planeta un ratito?» y «No me bajo del cometa hasta hacernos BigBang», han sido algunos de los mensajes que ha compartido junto a las publicaciones que ha hecho.

Lee: El especial anillo con que Camilo Zicavo le pidió matrimonio a Denise Rosenthal

En este mismo contexto, la artista sorprendió con una de las imágenes promocionales en las que compartió un delicado desnudo. «3 días para BIGBANG», escribió en la imagen, en la que se ve con tonos azules y con su piel con una textura metalizada.

La foto, rápidamente se llenó de reacciones en la red social. De hecho, tiene más de 180 mil me gusta y cientos de comentarios, entre ellos de Princesa Alba, Josefina Montané y Francisca Valenzuela. 

Pero sus seguidores tampoco se quedaron atrás y rápidamente reaccionaron a la foto. «PRECIOSAAA😻», «enamorá😻», «AAAAHHHH que te amoooo😍»  y «GUAPAAAA», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mira la foto de Cami aquí:

Cami


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...