Actualidad

Cami Gallardo se enfrenta a la diputada Camila Flores tras marcha en Santiago

La diputada Camila Flores se refirió a la marcha que se realizó en Santiago, sin embargo fue criticada por la cantante Cami Gallardo.

Tras la masiva marcha que se realizó en Santiago la tarde de este viernes y donde se estima que participó más un millón de personas, la diputada Camila Flores expresó su alegría por la gran manifestación pacífica que se llevó acabo.

Camila Flores

¿Camila Flores versus Camila Gallardo?

A través de Twitter, la diputada escribió: «Luego de días de violenta destrucción, saqueos, pillajes, heridos y muertos, hoy vimos una luz de esperanza en una multitudinaria y ejemplar marcha pacífica sin banderas rojas para crear conciencia en cambios urgentes y muy necesarios Dios devuelva la paz a Chile»

Sin embargo, sus palabras no fueron bien recibidas y recibió decenas de criticas entre ellas, las de la cantante Cami Gallardó que respondió el twitt señalando que «Otra más que no entendió nada. No vuelvas a apropierte de lo que ha hecho la gente siendo valiente y corajuda. No vuelvas a hacer como q han sido parte de un cambio porq’ no han hecho nada más que faltarle el respeto a este movimiento, a la gente y tú en específico a las víctimas».

La contra respuesta no se hizo esperar y Camila Flores le respondió a la cantante: «De q víctimas hablas? De las q no pueden usar el metro porque lo destruyeron? De las q no pueden abastecerse de alimentos porque los supermercados fueron saqueados o quedamos? De las q están encerradas en sus casas aterrorizadas? O de los muertos a manos del lumpen?» 

Cami Gallardo no quiso quedarse sin dar su respuesta y volvió a escribirle a Flores para decirle: «Diputada. Su indolencia es desesperanzadora. Que su dios la guarde».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...