Música

Cami estrena «Monstruo/Parte 1» su nuevo trabajo musical

¡Ya podemos escuchar "Monstruo", el nuevo trabajo musical de Cami! Acá te contamos los detalles de sus canciones y su nueva canción.


Tras su paso por los Premios Grammy Latinos, donde estuvo nominada en las categorías de Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Vocal, Cami acaba de lanzar un nuevo álbum/EP, compuesto por una intro y cinco canciones que incluye los éxitos “La Entrevista”, “Aquí Estoy” y “La Despedida”.

Monstruo

Escucha lo nuevo de Cami

Este nuevo trabajo se llama “Monstruo / Parte 1”, un álbum/EP del que se desprende su nuevo single, “Vuelvo”, compuesto Cami junto a Ximena Muñoz y Sebastián Krys, y cuyo video promocional fue producido y dirigido por Nuno Gomes, exitoso realizador venezolano a cargo de videos de artistas como Sebastián Yatra , Ricky Martin , Daddy Yankee, Tini , entre otros.

“Monstruo / Parte 1”, llega un día después de la participación de Cami en los Latin Grammy, mientras que la segunda parte de esta nueva entrega está programada para enero de 2020. Con este estreno, Cami se consolida como la artista chilena más exitosa de 2018 y 2019, alcanzando el número uno en las radios con todos sus singles y captando a más de dos millones de asistentes en todo Chile con los shows en vivo de su gira “ Rosa Tour”.

View this post on Instagram

Queridxs amigxos Como les he anunciado durante todo el año, habíamos planeado el lanzamiento del volumen 1 de mi Álbum “Monstruo” para el 31 de Octubre. Pero ante los hechos ocurridos en Chile decidimos postergarlo hasta nueva fecha. Quiero contarles que la nueva fecha de lanzamiento es el 15 de Noviembre. Este es un álbum hecho con mucho amor y honestidad. Seguiré comprometida con mi comunidad y luchando por el Chile queremos todos. Seguiré alzando la voz fuerte y claro. No les miento si digo que me gustaría que las circunstancias y el contexto fueran diferentes pero espero que de alguna manera también sirva como manifestación desde la arena cultural y artística para mantenernos vivos y de pie.

A post shared by CAMI (@cami) on

 

 


Más en #Música


Lo más reciente


Lo Más visto